Conoce los productos Proviz

Proviz es la marca especialista en productos y accesorios de alta visibilidad

La seguridad es importante para Proviz y para Comcity, Proviz es orgullosamente ganadora del prestigiado premio en Diseño de Producto “Red Dot Design Award” , los jueces y panelistas se mostraron asombrados ante la calidad y nivel de innovación presentados en los productos Proviz

 

Seguridad es Visibilidad.

 

 

Diseñado en el Reino Unido

v

v

v

Chamarra Proviz Reflect 360+

Chaleco

Proviz Reflect 360+

Chamarra de Corredor  Reflect 360

Casco

Reflectivo Proviz 360

Guantes

Proviz 360 Impermeables y Reflectivos

Pantalones

NightRider

Chamarra Proviz

Switch

Chamarra Proviz

360 CRS COLOR NEGRO

Mochila Proviz

Reflect 360

Proviz Chaleco 360 para Mascota

Proviz REFLECT360+ es la primera chamarra de ciclismo del mundo que está diseñada para ciclistas y que lleva la reflectividad y la seguridad del ciclista a un nuevo nivel. Todo la chaqueta está fabricada en 100 % material reflectante certificado CE EN 471, lo que ofrece 360 grados de visibilidad para garantizar que los ciclistas sean vistos desde cualquier ángulo. El material reflectante de alta calidad de la chaqueta absorbe y refleja la más mínima cantidad de luz para ayudar a los conductores a identificar fácilmente la posición de un ciclista en carretera desde la mayor distancia posible, dándoles más tiempo para reaccionar y maniobrar correctamente.

 

La chamarra  REFLECT360+ incorpora ventilación múltiple: parte delantera, hombros/espalda y axilas. Esto permite al usuario regular su temperatura corporal. Al abrir las cremalleras frontales de ventilación se consigue una "corriente interna". El aire entra por los respiraderos delanteros, refresca el cuerpo y sale por los respiraderos de los hombros/espalda. En invierno, los respiraderos pueden cerrarse. Estas características permiten que la chamarra pueda usarse en todas las épocas del año. La chamarra también tiene un bolsillo interior en el pecho y un gran bolsillo en la parte baja trasera para añadir accesorios extra o un mapa.

Un gran extra de esta de la chamarra REFLECT 360+  es que es impermeable , una chamarra para cualquier temporada del año!

 

 

Chaleco  reflectante que permite a los conductores verte 3 segundos antes por la noche - lo que ayuda a salvar vidas- .

El chaleco Proviz REFLECT360 es el primero completamente  fabricado de material reflejante diseñado para ciclismo, carreras y otros usos al exterior. El chaleco está diseñado para ayudar a una mayor visibilidad por la noche en los caminos y como elemento funcional y cómodo para utilizar al realizar ejercicios en el exterior. El chaleco REFLECT360 ayuda a mantener el viento alejado durante los meses más fríos y al mismo tiempo la malla posterior perforada ayuda a eliminar el calor excesivo.

 

 

La nueva chamarra Proviz Reflect  360 de corredor es impresionante.  Con tan sólo 170gr de peso la puedes portar por horas de entrenamiento, es muy confortable y te hará visible en la oscuridad en 360 grados al tener muchos lados de material reflectivo.

La chamarra Proviz Reflect 360 de corredor  es  superconfortable, su  malla suave en la espalda y debajo de los brazos  te permiten mantenerte fresco y transpirar  eficientemente.

 

Galardonada  por como la mejor prenda deportiva del año.

 

 

 

 

Rueda seguro y se visible con el caco 100% reflectivo de Proviz, fabricado en Alemania.

  • 100% reflectivo
  • Ajuste rápido con broche “Quicksafe”
  • Con malla protectora anti-insectos
  • Dos luces led Traseras para mayor visibilidad.
  • Peso 290 gr
  • Tallas M (52-58cm), L (55-63cm)

 

 

Palma superior 100% fabricada de material reflectivo ( microcristales)

  • Palma inferiror antiderrapante con detalles de silicona.
  • Impermeable  (Waterproofing: 5,000mm)
  • Ajustables en muñeca  con velcro
  • Transpirables  con una cubierta interior “Korean Hipora” para mejor confort

Manténganse seco con el  Pantalón ProViz Nightrider overtrouser impermeable.

Estos pantalones súper ligero asegura que llegue a su destino en seco los días de lluvia! Un montón de adornos de reflexión (y logotipos)

para ayudar a garantizar la visibilidad por la noche.

 

Disponible en Negro con tonos reflejantes.

 

 

La Chamarra “Proviz Switch” es doble capa, reversible para darle al ciclista dos opciones: Una para la noche y otra para el día.  De día la parte amarilla de alta visibilidad y resistente al agua te ayudará a ser visto en los caminos.

 

En la noche simplemente voltea la chamarra y el lado 100% fabricado de material reflejante te hará visible a la luz artificial de las calles y vehículos. Con la chamarra Proviz Swicth estarás más seguro ya que podrás ser claramente identificado en las calles.

Tiene dos bolsillos laterales y dos aperturas de ventilación en las axilas.Los materiales usados por la chamarra Proviz Switch fueron escogidos específicamente para hacerla lo más versátil posible.

 

El material reflejante es el mismo que utiliza la popular la chamarra Proviz 360 y es certificado CE EN 20471 standard. La chamarra además de las ventajas anteriores es resistente al agua (Waterproof – 10,000gm/24hr)

 

La nueva chamarra Proviz 360 CRS  (Colour Reflective System )  color negra, representa una innovación en el ciclismo Urbano como

nunca antes , ahora podrás llevarla al trabajo, a la escuela, al centro comercial y su look casual te permitirá portarla en el día como

una prenda normal y en la noche  rodar de manera segura y ser visible al ser fabricada  al 100% de material reflectivo.

Miles de cristales reflectivos están incorporados a la prenda. Brillante no?

  • 100% fabricada de material reflectivo ( microcristales)
  • Color negra
  • Cierres sellados para soportar tormentas de lluvia y con correas largas para manipularse con guantes
  • Impermeable  (Waterproofing: 5,000mm)
  • Cuello afelpado, tipo rompevientos
  • Múltiples ventilas de respiración en axilas y espalda.

 

 

La mochila Proviz REFLECT360 está diseñada para garantizar la mayor visibilidad posible en carretera durante

 la conducción nocturna con condiciones de luz insuficiente.

Al estar fabricada 100 % con material reflectante certificado CE EN471, la mochila REFLECT360 reflejará la mínima cantidad de luz para

crear un reflejo sumamente brillante, de forma que se pueda identificar fácilmente su posición en la carretera a una distancia de más de 400 metros,

lo que proporciona a los conductores más tiempo para reaccionar correctamente. La mochila incorpora muchos extras como las cremalleras AquaGuard®, las correas ajustables para cintura/cadera, correa para pecho ajustable,

cinchas, presillas portaobjetos, bolsillos de malla y una presilla para luz que convierten a esta mochila en la mochila definitiva para garantizar al máximo su visibilidad y seguridad

 

Que tu mascota  te acompañe y siempre sea visible en esos paseos nocturnos  que tanto disfrutas.

  • Ahora Proviz brinda  su tecnología reflectiva a tu mejor amigo!  Brillante, no?
  • 100% fabricado de material reflectivo ( microcristales )
  • Impermeable  (Waterproofing: 5,000mm)
  • Ajustable con velcro en cuello y pecho

 

 

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Deseas saber más?

Size (cms)

Dog Breed

Circumference*

Body Length

Small

Terrier

38-52

36-47

Spaniel

53-69

48-57

Retriever

70-87

58-67

Medium

Large

X Large

Pointer

88-102

68-84

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contacto

Tel: (55) 5393-5185

ventas@comcity.com.mx